- TORNEO CONTRA LA MERIDIANA
- COMENTARIO SOBRE EL TORNEO DE LA MERIDIANA
El partido a sido muy intreresante hasta el final el resultado es 1-3 ganaron el turo de la peira oooooooooeeeee!!!!!!!!!! la primera parte marcaron 2 goles el turo uno de noe y el otro de cristina resina, pero en la segunda parte llego el gol del Meridiana ya que cristina sanchez se metio en de portera sin tener ni puta idea, jeje, pero rapido marcaron de nuevo el turo, en los ultmos minutos cristina la portera cojio la pelota la solto i la bolbio a cojer ( pobreta ella no sabe jugar de portera por esta vez se lo perdonamos :^P, y fue penalti pero demostro que con ella no puede nadie y se lo paro. Segun ella se aburia y lo hizo para animar el ambiente.
si quereis podeis dejar un comentario en el foro sobre este partidazo!!!!!!!
- CONTRA LA GUINE
Este partido fue mas emocionante que el otro el resultado fue 2-2 i terminamos el partido con penaltis el partido fue ganado por la guine que marcaron todos los penaltis i nosotros solo 2. Marcaron los goles: saray(penalti) y cristina resina, y en los penaltis laury i cristina sanchez, saray se quedo con las ganas de xutar. Sobre el partido remontaron el turo de 0-2 a 2-2 jeje vaya cracs, al principio del partido empezo un apelea con una de la guine i la cristina que se llegaron a pagar :o jeje pero no paso nada mas. las fotos del partido las puedes encontrar en fotos o mas fotos ...









0 Comments:
Post a Comment
<< Home